GENERAL ALVEAR MENDOZA

Alvear presentó en Ciudad de Mendoza la Fiesta Nacional de la Ganadería

 Audio: Intendente de Alvear Walter Marcolini, e Intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.

Contó además con la presencia de la Ministro de Turismo Nora Vicario. Se firmó además convenio de intercambio turístico.

Este jueves en la Peatonal Sarmiento de Ciudad de Mendoza, se llevó a cabo la presentación de la 41° Fiesta Nacional de la Ganadería.

El acto, estuvo encabezado por el Intendente Walter Marcolini, las embajadoras vendimiales y la Reina Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Por la Ciudad, anfitriona, estuvo presente el Intendente Ulpiano Suárez, junto a funcionarios de la comuna y de toda la cultura y gastronomía de General Alvear. Además, se hizo presente Nora Dicavio, Ministra de Cultura y  Tuirismo de la provincia.

Walter Marcolini, agradeció a las autoridades y dijo  al respecto: «Estamos poniendo en valor lo que es General Alvear, mostrando nuestra economía social, y la Fiesta Nacional de la ganadería de Zonas Áridas, que celebra la 42º edición del 4 al 8 de mayo. Además, almuerzo oficial será el día 7, y el 6 el Acto Ganadero, donde se realiza el remate y se muestra la calidad de ternero que trabajan nuestros campos», aseguró.

y agregó: «Firmamos convenios de colaboración mutua con la Ciudad de Mendoza; de quienes hemos recibido  ayuda en materia de digitalización, y de nuevas  tecnologías, en un trabajo conjunto.»

Por su parte, Ulpiano Suárez destacó la gestión del jefe comunal del departamento sureño. Además, mencionó la relevancia del turismo en la provincia, y habló de la importancia que tiene la implementación de políticas que favorezcan el desarrollo económico en General Alvear. 

«Argentina necesita un cambio. para poner en valor las instituciones. Desde la política tenemos que asumir las responsabilidades y poner en valor la democracia, porque es el primer paso para generar oportunidades», finalizó el Intendente de Ciudad.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *