NACIONALES

Como la envenadora de Guaymallén: conmoción por un hombre que googleó como matar a su familia

Un ex monaguillo ideó para asesinar a su hermano en 2019, su hija de 10 años en 2021 y a su mamá el último fin de semana.

Con el paso de las horas, la historia de horror por el triple homicidio en Ramallo dio nuevos indicios acerca del plan que Pablo Damián Grottini ideó para asesinar a su hermano en 2019, su hija de 10 años en 2021 y a su mamá el último fin de semana.

Según las últimas pericias realizadas en los aparatos tecnológicos del acusado se comprobó que buscó en Google sobre «qué pasa si infiltras aire en las venas» o «qué se puede tomar para provocar la muerte».

Este descubrimiento sin dudas encrudeció aún más esta historia macabra que paralizó a toda Villa General Savio. Aunque Grottini se negó a declarar, la fiscal, María Belén Caños, decidió que el hombre siga detenido por el delito de «triple homicidio agravado por el vínculo y por alevosía».

Actualmente la justicia investiga a Gronetti por la vinculación de los tres casos. Hasta el momento el resultado de la autopsia de su mamá no arrojó nada extraño en la parte física, y se espera para la semana que viene ver que revela el toxicológico ya que sospechan que el hombre introduzco algo por vía para producir las muertes.

El caso recuerda al de la envenadora de Guaymallénuna mujer que ahora está detenida acusada de envenenar y matar a su pareja y al hijo de él.

El caso de Karen Oviedo conmocionó a la provincia de Mendoza este año cuando se conoció públicamente.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *