SAN RAFAEL

Condenaron al ‘ex líder‘ de Ganancias Deportivas, David Villegas

David Villegas fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por amenazas en contexto de violencia de género. A través de un juicio abreviado el juez Jorge Yapur dictó la sentencia dónde se acordó como responsable de los hechos al exlíder de Ganancias Deportivas.

Este miércoles se realizó el juicio por la presunta comisión de una estafa en perjuicio de la hija de Villegas y Adriana Alfaro. La joven fue quien realizó una denuncia que originó una investigación por la manipulación de una cuenta de la supuesta «plataforma de apuestas».

A finales del 2020 la hija denunció que su padre le usurpó la cuenta en GD y le privó acceder a 80.000 euros que tenía depositados.

Pero por este hecho fue sobreseído, ya que la Fiscalía accedió a retirar los cargos por estafa que había denunciado la hija de Villegas.

En tanto por el hecho que se lo condenó a 6 meses de prisión en suspenso es por las amenazas que David Villegas realizó contra el novio de su hija.

La investigación fue llevada adelante por el fiscal Giaroli, quien en diciembre pasado pidió que la causa sea elevada a debate. Para el fiscal el dinero al que el padre le impidió seguir accediendo en su cuenta de Ganancias Deportivas «no era ni de él ni de ella», sino de los que aportaron creyendo en el supuesto negocio.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *