CURIOSIDADES NACIONALES

“Doña, vengo a robar”: el insólito asalto de un ladrón a una panadería

Un delincuente ingresó a robar el local comercial, pero no tuvo mejor idea que anunciarse en el mostrador.

La inseguridad es moneda corriente a lo largo y ancho del país. El robo a locales comerciales es algo que ocurre todos los días y muchas veces, nos enteramos con lujo y detalle el modus operandi de los delincuentes, y varias otras veces nos sorprendemos.

Ahora, un insólito robo trascendió gracias a un video tomado en una panadería en la ciudad de Rosario. Ahí un ladrón ingresó para intentar llevarse la recaudación del local y quedó filmado por la cámara de seguridad.

Lo curioso del hecho fue que, al ingresar, el malviviente se llevó la sorpresa que no había nadie a la vista. En ese momento, ante no saber cómo accionar, no tuvo mejor idea que dar aviso de su entrada al grito de: “¡Doña!”.

Ahí fue cuando una trabajadora del lugar apareció y se llevó la sorpresa: “¡Doña! Vengo a robar. Estoy armado”, le anunció el ladrón. Sorprendida pero no asustada, la chica no hizo más que retirarse al lugar de donde salió, probablemente la cocina del lugar.

Así entonces el hombre tuvo vía libre y comenzó a investigar dónde podría estar la plata de la caja. Así fue como se cruzó del mostrador y comenzó a revolver entre las cosas que había en la registradora.

“Atiné a esconderme, vino la policía y me abrieron los vecinos porque estaba encerrada”, dijo la mujer a el medio ElTres. “Por lo que se ve en las imágenes no es la misma persona que ya nos robó. Yo levanté las manos y le dije que haga lo que quiera”, agregó la joven, quien además indicó que es el tercer robo que sufre el comercio desde que abrió sus puertas en la ciudad de Rosario.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *