VEO VEO

Netflix promociona un nuevo drama, “Anatomía de un escándalo”

Se trata de una miniserie sobre personajes políticos de la elite británica, del creador de la exitosa “Big Little Lies”.

Netflix comenzó a promocionar la nueva miniserie británica, “Anatomía de un escándalo”, que estará en la grilla a partir del 15 de abril, con seis capítulos de una hora, con la producción de David E. Kelley (Big Little Lies) y Melissa James Gibson (House of Cards) y dirección de  S. J. Clarkson. 

Se trata de un thriller psicológico y atrapante drama judicial, donde se desarrollan escándalos personales y políticos de la élite británica, en un mundo donde la verdad se esconde entre la justicia y el privilegio.

La sinopsis indica que “James y Sophie Whitehouse viven una vida perfecta y llena de lujos. James, un ministro con una familia hermosa, tiene una trayectoria en imparable ascenso hasta que un escándalo sobre su pasado sale a la luz. 

“La abogada Kate Woodcroft, también con un historial impecable, es la encargada de la fiscalía para llevar el caso, y su investigación amenaza con no detenerse ante el Parlamento, ni el matrimonio de los Whitehouse, ni su propia estima personal.

El elenco está formado por : Sienna Miller (Francotirador), Michelle Dockery (Downton Abbey), Rupert Friend (Homeland), Naomi Scott (Ángeles de Charlie), Josette Simon (Las brujas), Geoffrey Streatfeild (La otra reina) y Joshua McGuire (Lovesick).

Fuente: Mendoza Post

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *