POLICIALES

Tres aprehendidos en Tunuyán por delinquir en San Rafael; los investigan por un robo millonario

Minutos después de las 13 de ayer, un hombre denunció que dejó su camioneta Renault Duster Oroch en avenida Hipólito Yrigoyen y Pellegrini y al regresar constató que le habían robado un maletín de su interior, usando un inhibidor.

Mientras la víctima realizaba la denuncia en Comisaría 32, personal policial constató que tres sujetos arrojaban el bolso en cuestión en un contenedor ubicado en Yrigoyen y Castelli. Al llegar al lugar, recuperaron la totalidad de las pertenencias robadas del interior de la camioneta.

Poco después, efectivos de la Policía de Tunuyán frenaron un Ford Fiesta en el que se trasladaban tres hombres, los cuales llevaban teléfonos celulares, inhibidores y dinero en efectivo.

Los sujetos fueron a la Comisaría 32 y quedaron a disposición de la justicia.

Fuentes policiales señalaron que se investiga si son los responsables de un robo registrado ayer poco después de las 7, en un frigorífico ubicado en calle Quintana. Al lugar ingresaron tres individuos, que amenazaron con armas de fuego a seis empleados y se llevaron dinero en efectivo, cerca de $1 millón.

La causa fue caratulada como Averiguación robo agravado e intervino personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 38.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *