El gerente de desarrollo empresarial de Autotransportes Iselín S.A., Gabriel Brega, informó en las últimas horas sobre el ataque a diversos colectivos de la empresa y adelantó que la próxima semana exigirán a las autoridades que les brinden más seguridad, tanto a choferes como al pasaje que utiliza las distintas unidades.

“Seguimos recibiendo ataques a nuestras unidades. Anoche (por el jueves) y hoy dos casos: uno en Capitán Montoya y el otro en Telles Meneses”, señaló el empresario, quien resaltó que en el hecho ocurrido en Las Paredes “hubo una persona lesionada en un ojo, que fue derivada inmediatamente a la Policlínica San Rafael”.

Este sábado por la mañana, en tanto, el Interno 51 fue atacado en inmediaciones de Remedios de Escalada y Comodoro Py. Afortunadamente solo hubo que lamentar la rotura de vidrios y no heridos.

En ese contexto, Brega adelantó que “la próxima semana tendremos todas las empresas una reunión en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, a la que convocaremos a las autoridades para que nos garanticen la seguridad”. Se espera que también participe La Unión SRL de General Alvear, y el lunes se confirmarían las autoridades que serán parte.
“La situación ya es insostenible”, concluyó el empresario.