DEPORTES FÚTBOL

Boca recibe a Always Ready y pone en juego parte de su futuro en la Copa Libertadores

El partido, comenzará a las 19.15 en La Bombonera.

Boca Juniors recibirá este martes al sorprendente Always Ready de Bolivia, que debutó con un triunfo sobre Corinthians, en un partido determinante para el futuro del “xeneize” en el Grupo E de la Copa Libertadores de América.El partido, correspondiente a la segunda fecha, comenzará a las 19.15 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y será televisado por Fox Sports y Star+.

Los hinchas “xeneizes” volverán a La Bombonera a vivir un partido copero después de más de dos años: la última vez fue el 10 de marzo de 2020 ante Independiente Medellín, de Colombia, por la segunda fecha de la fase de grupos: fue triunfo boquense por 3-0, antes de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La ausencia del público, sin embargo, no perjudicó deportivamente a Boca ya que de los últimos seis partidos que jugó en La Bombonera por Copa Libertadores no perdió (tres victorias y tres empates) y tampoco recibió goles.

El primer compromiso de local del equipo de Sebastián Battaglia en la Libertadores 2022 será determinante para su futuro.

La derrota en el debut en Colombia ante Deportivo Cali (2-0) no dejó mucho margen y las dudas en torno al ciclo de Battaglia cada día aumentan más.

Always Ready protagonizó una de las sorpresas de la fecha inaugural de la Libertadores, ya que derrotó a Corinthians, de Brasil por 2-0, en la altura de La Paz.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *