CURIOSIDADES

Comían un asado en la calle, la Policía incautó la parrilla y se llevó hasta los chinchulines

Un grupo de personas disfrutaba de un momento social, pero llegó un móvil y se llevó todo. Hacer un fuego en la vía pública es una contravención.

Una situación insólita vivieron unos vecinos del barrio porteño de Saavedra, en Capital Federal, cuando la Policía llegó y les incautó una parrilla con dos kilos de carne. Sí, re contra Argentina todo.

Un vecino, re caliente porque en la calle “un grupo de 30 personas” hacía un asado llamó al 911 para quejarse y un móvil se hizo presente en el lugar de los hechos. Vale destacar que si bien es una contravención hacer un asado (y un fuego) en la vía pública, los comensales jamás pensaron lo que iba a pasar.

La Policía llegó, confirmó que se estaban comiendo un asado y actuó en consecuencia. Según indica TN, efectivamente ¡habían 30 personas! en una plazoleta. Según indican fuentes, policía y asadores dialogaron pero no hubo acuerdo y la cana tomó el toro por las astas: incautaron la parrilla.

El representante del Ministerio Público dispuso labrar la contravención, el cese de la utilización del espacio público y la incautación de la parrilla y los dos kilos de carne que estaban siendo cocinados. Posta.

Los comensales demostraron con quejas el descontento por el actual policial. Finalmente, horas más tarde, autoridades policiales devolvieron la parrilla. ¿Y la carne? No. 

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *