MENDOZA

Fue a la Arístides con amigos y desapareció: buscan intensamente a una chica de 26 años

La familia está preocupada y, tras realizar la denuncia en una comisaría de Luján, difunde su paradero en las redes.

Una familia mendocina busca dar con el paradero de una joven madre de 26 años que fue vista por última vez entre el viernes y sábado pasado, tras asistir a un cumpleaños en el bar «Al Toque», de calle Arístides.

Se trata de Brenda Aymara Sosa, madre de tres hijos y con domicilio en el barrio Los Olivos, de Carrodilla, Luján. La chica trabaja como cajera de un bar de Arístides y, según le precisó un familiar al Vox Populi, «salió el viernes a la noche a festejar con amigos un cumpleaños».

Brenda Aymara Sosa (26).

La familia contó que la joven tiene vida social y «cuando puede se organiza para dejar los hijos con una niñera a la cual ella le paga y poder salir un rato. Jamás pierde contacto así. Siempre avisa a los padres, a las amigas y a la niñera si va a volver tarde, pero esto no lo ha hecho nunca».

«Lo que nos llama la atención es que ella tiene muchos amigos y es raro que nadie sepa nada o la haya visto. Eso nos preocupa mucho», agregó. 

La fuente consultada por este diario precisó además que «ayer (por el martes) pudimos contactarnos con un chico que se quedó con ella y que asegura haber estado con Brenda hasta el sábado. Nos dijo que la dejó en calle Colón y 25 de Mayo y que no esperó a que se tomara el colectivo». Ese dato es el último que tiene la familia de Brenda.

La foto que difunde la familia.

La familia radicó la denuncia en la comisaría de Carrodilla, en Luján, y difunde en redes sociales la búsqueda de su paradero. En tanto, desde el Poder Judicial aseguraron estar al tanto de la situación y que Personal de la División Búsqueda de Personas ya trabaja arduamente en el tema. 

Para aportar datos fehacientes la familia difunde el celular 2616682865. Quienes puedan aportar información también pueden hacerlo al 911.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *