GENERAL ALVEAR POLICIALES

General Alvear: Un joven fue brutalmente golpeado en la cabeza a la salida de un boliche

Ocurrió en un local bailable de General Alvear, producto de las graves lesiones, la víctima debió ser trasladada al Hospital Schestakow

Un joven fue brutalmente golpeado durante la madrugada del domingo en un local nocturno en General Alvear, producto de los golpes debió ser trasladado al Hospital Schestakow en San Rafael, donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo, fractura de pómulo y daño en uno de sus ojos.

Según declaró la progenitora de la víctima a una radio local “lo tiraron al piso entre cinco y lo patearon al menos 15 veces en la cabeza” y agregó “el ataque comenzó dentro del boliche y la policía que estaba afuera dijo que no se iba a meter”, luego lo sacaron los de seguridad privada del local y lo dejaron afuera para que le sigan pegando, expresó la madre. Quien aclaró que se basa sus declaraciones en los testimonios de amigos y otras personas que se encontraban en el lugar.

Por otro lado, la madre contó que, desde el hospital de Alvear donde fue llevado en un primer momento el joven, le informaron que debido a los reiterados golpes que recibió en la cabeza el  estuvo en grave peligro su vida.

Los familiares realizaron la denuncia correspondiente en la dependencia policial, por el momento no hay detenidos. 

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *