MENDOZA

La hija de Suarez se hizo una sesión de fotos con Nicki Nicole, recital pagado por todos los mendocinos

Junto a un grupo de amigas, accedieron a un sector cerrado al resto de los mendocinos.

Cuando todas las chicas y chicos que fueron a ver el show querían una foto con la estrella, Sofía Suarez, la hija del Gobernador, se hizo una sesión de fotos con Nicki Nicole después del recital, por ser “hija de” en el marco de la tercera noche de Vendimia, en el anfiteatro Frank Romero Day.

Es que Suarez fue ubicada en un sector exclusivo al cual no tenía acceso el resto del público, pero además, la joven se había llevado a un nutrido grupo de amigas al sector protocolar., es decir el sector destinado exclusivamente a funcionarios de gobierno.

La mega estrella argentina no se acercó al público y que la hija de Suarez tuvo acceso VIP a estar con ella , que en situaciones normales si no hubiese sido hija del gobernador y no hubiera usado su influencia, no podría haberse acercado a menos de 50 metros, cómo cualquier persona del público.

Esta situación generó el enojo y la indignación de quienes se percataron de la situación, teniendo en cuenta que si bien el recital fue pagado con el dinero de todos los mendocinos; algunos hijos del poder tuvieron privilegios sobre el resto. 

La familia Suarez tiene antecedentes de impunidad, y uno de los tantos casos que salió a la luz; fue cuando uno de sus hijos utilizó el helicóptero de la provincia para dar un paseo. 

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *