SAN RAFAEL

La Pulpera de San Rafael recibió el reconocimiento de la Legislatura

La planta ubicada en el predio del Parque Industrial, es de fundamental importancia para el sector productivo local.

La Pulpera de San Rafael recibió el reconocimiento de la Legislatura de Mendoza, proyecto impulsado por el Senador Provincial Samuel Barcudi.

“Para nosotros es un reconocimiento muy imporante, porque no solo reconoce el trabajo que se hace en este lugar, sino también es un premio a esta iniciativa que integra esfuerzo entre el Estado y las entidad productivas de la zona”, destacó Juan Carlos Cappadona, Gerente de La Pulpera de San Rafael.

“La intención nuestra es reconocer el trabajo de la Pulpera y la amalgama del trabajo entre el Estado comandado por Emir Félix, y los privados, que permite ubicar a la producción local en distintos destinos, protegiendo a la economía local”, aseveró pr su parte el Senador Samuel Barcudi.

La pulpera de San Rafael nació como una necesidad de los agricultores, a partir d elo cual, la Municipalidad de San Rafael, la convirtió en un ente con la capacidad de hacer negocios e intervenir en el mercado de manera positiva, para mejorar la rentabilidad de los productores de la zona.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *