DEPORTES FÚTBOL SELECCIÓN NACIONAL

Lista preliminar de Scaloni: Messi, sorpresas y ‘nuevos‘

Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de futbolistas preservados para las Eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Hay varios juveniles citados por primera vez.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó la lista preliminar compuesta por 44 jugadores que dispuso el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, de cara a las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela y Ecuador.

En la nómina aparecen los cuatro futbolistas sancionados por la FIFA, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, y también está Lionel Messi, tras los rumores que indicaban que podría quedarse en el PSG teniendo en cuenta que Argentina ya tiene el pase asegurado a Qatar 2022.

Entre las novedades aparecen varios futbolistas jóvenes, algunos llamados por primera vez. De los que ya cuentan con alguna experiencia están Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio) y Nehuén Pérez (Udinese).


Entre los “nuevos” figuran Franco y Valentín Carboni, de 18 y 17 años, ambos futbolistas de las juveniles del Inter de Italia, Tiago Geralnik, exRiver que está en Villarreal, Alejandro Garnacho, del Manchester United, Nicolás Paz, del Real Madrid y Lucas Boyé, actualmente en el Elche de España.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *