VEO VEO

Los estrenos de Netflix para este viernes son seis

Llegan con opciones variadas, para que puedan elegir para el fin de semana. Inclueyen ciencia ficción, suspenso, Fórmula 1, mediums y romance.

Netflix sigue sumando estrenos a su grilla y guarda algunos de los más esperados para los viernes, dando la opción de agendar para el fin de semana. 

Esta vez llegan dos producciones esperadas, la serie romántica que lo tiene como protagonista al cantante Sebastián Yatra, dirigida por el mexicano Manolo Caro, que se asentó en Netflix con “La Casa de las Flores”.

La otra muy promocionada es la película que encabeza Ryan Reynolds, junto a Mark Ruffalo y Jennifer Garner, sobre un viajero en el tiempo, que se une a su yo de 12 años y a su padre muerto para salvar el futuro.

Pero hay más opciones, para los que busquen algo distinto. Por eso, como cada viernes, compartimos sinopsis y trailers de las seis opciones. 

Series

“Érase una vez pero ya no”

Con Sebastián Yatra como protagonista, la serie cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y ahora deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su excéntrico pueblo. Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo su única oportunidad de romper el encantamiento. Creada por Manolo Caro. Protagonistas: Sebastián Yatra, Nia Correia, Mónica Maranillo, Rossy de Palma e Itziar Castro, entre otros.

“La vida después de la muerte, con Tyler Henry”

Tyler Henry, clarividente y médium conocido en todo el mundo, con una lista de espera de más de 300 000 personas, después de años de ser el favorito de Hollywood, ahora recorre EE. UU. para ofrecerles consultas y llevar esperanza, sanación y la sensación de cierre a quienes lo anhelan.

“Formula 1: Drive to Survive T4”

La temporada 4, una de las más dramáticas de este deporte hasta la fecha, llevará a los fans detrás de cámaras para vivir de cerca cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por la victoria.

Veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, aparecen en esta serie, que ofrece imágenes y entrevistas inéditas con los mayores referentes del deporte. Desde las feroces rivalidades entre equipos y los triunfos inesperados, hasta la arrebatadora batalla por el título entre Mercedes y Red Bull, la presión llega al límite tanto dentro como fuera del circuito.

Películas

“Proyecto Adam”

Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo y llega a su niñez, donde conoce a su yo de 12 años, cuando se estrella con su nave en 2022. Juntos emprenden una misión para salvar el futuro. Pero también, se encontrará con su padre. Protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe saldaña. Dirigida por Shawn Levy.

“Refugiado”

Matías huye junto a su madre de un padre maltratador, estando ella embarazada, pero no les será fácil. Ambos buscan un refugio donde sentirse a salvo. Protagonizada por Julieta Díaz, Sebastián Molinaro y Marta Lubos, entre otros. Dirigida por Diego Lerman. Origen: Argentina.

“La mirada invisible”

Una joven profesora auxiliar de un estricto colegio de Buenos Aires emprende una misión para espiar a los alumnos y denunciar sus conductas. Protagonizada por Julieta Zylberberg, Omar Nuñez y Marta Lubos. Dirigida por Diego Lerman. Origen: Argentina.

Fuente: Mendoza Post

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *