ESPECTÁCULO

Una vez más Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli separados

Tras nueve años de relación y otros distanciamientos, con comunicados de prensa incluidos, una vez más dicen no coincidir en lo cotidiano.

No es la primera vez que la pareja de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli deciden separse. Esta vez no fueron ellos los que hicieron el anuncio como en otras oportunidades. Fue en el programa LAM de Ángel de Brito, donde Yanina Latorre dijo “No lo querían seguir dilatando, se separaron con el amor que tienen por un ser padres de un hijo. Pero ya no hay ganas de remarla. No hay terceros, no hay peleas, sólo no querían dilatar más la situación de una convivencia que no funcionaba”, dijo la panelista de LAM.

Luego fue Tinelli el primero en responder los mensajes que le envió el conductor del programa de espectáculos diciendo: “Sí Angelito nos separamos y estamos super bien”, mientras que Guillermina le respondió: “Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos”, lo que se supone fue un acuerdo entre ellos para contestar a los medios.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *