Esta mañana, Policía Rural de General Alvear que se encontraba realizando tareas de patrullaje por Ruta 143, a la altura de la Reserva El Trapal, observaron la circulación de una camioneta Peugeot 504 con cúpula de color blanca con dos personas y canes en la parte trasera, la que ingresó hacia un descampado por una huella.
Luego de unos minutos los efectivos arribaron a un sector donde una persona cobraba la entrada para ingresar, pudiendo lograr la aprehensión de este sujeto quien sería el organizador del evento.
Al ingresar al predio, varias personas se dieron a la fuga entre los pastizales. Sin embargo, se pudo aprehender al organizador, y se secuestraron la gatera de unos 8 metros y el dinero de la venta de entradas.

En cuanto a los canes que se pudo rescatar, se dispuso la devolución a sus dueños por carecer de un lugar para su alojamiento.

De acuerdo a lo observado en la zona, quedó claro que el evento con los perros iba a ser de grandes magnitudes, por lo que el accionar de la Rural evitó el sufrimiento de una importante cantidad de animales.
Fuente: Mediamendoza