DEPORTES FÚTBOL

Épica noche para Benzema y Real Madrid: el PSG de Messi, afuera de la Champions League

El Paris Saint-Germain de Messi, que ganó 1-0 la ida, cayó 3-1 en el Santiago Bernabéu con un noche soñada del delantero francés, que anotó los tres goles y metió al Merengue en cuartos de final.

El duelo fue un verdadero partidazo. El conjunto de Carlo Ancelotti comenzó mejor pero rápidamente los parisinos se acomodaron en el campo y dominaron el juego. Mbappé estuvo encendido y logró convertir un gol tras una asistencia de Nuno Mendes que luego fue anulado por un offside del portugués. De todas maneras, a los 39 minutos, tras un gran pase de Neymar, encaró a David Alaba y definió al primer palo de Thibaut Courtois.

El complemento arrancó en la misma sintonía. Mbappé volvió a hacer de las suyas, esquivó al arquero de una manera magistral y estiró la ventaja, pero otra vez fue anulado por una posición adelantada. Cuando parecía que la serie empezaba a liquidarse, apareció Karim Benzema. A los 61 minutos, fue a presionar a Gianluigi Donnarumma, que se equivocó feo y el francés marcó el descuento.

Pero luego llegó el momento de locura: a los 76 minutos recibió una gran asistencias de Luka Modric, controló y definió cruzado para empatar la serie. No conforme con eso, PSG sacó del medio, la perdió ante Vinicius, Marquinhos cerró muy mal hacia adentro y el Gato llegó con todo, le pegó con clase contra el palo y estableció su hat-trick para dar vuelta la historia.

Los últimos minutos fueron de descontrol para París Saint-Germain, que quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League de manera prematura con Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía. Por su parte, Real Madrid se metió en la próxima ronda y esperará por el sorteo para definir a su rival en cuartos, donde ya están Manchester City, Bayern Múnich y Liverpool.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *