STREAMING

Estrena ‘Better Call Saul 6’: todo sobre el final de la serie

La tan postergada sexta temporada de Better Call Saul finalmente llega este martes a Netflix con dos episodios. Primero la pandemia y luego el infarto que sufrió su protagonista, Bob Odenkirk, retrasaron por varios meses la grabación de los capítulos que mostrarán el final de la historia.

Los seguidores del spin off de Breaking Bad tuvieron que esperar dos años desde el 20 de abril de 2020, día en el que salió Better... (último episodio de la quinta temporada), para volver a ver al entrañable Saul Goodman en acción.

La confirmación de la aparición de los personajes de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), la expectativa por la inminente conexión con los hechos de Breaking Bad y, sobretodo, la creciente tensión que viene planteando la trama de la serie creada por Vince Gilligan; son las principales atracciones con las que arriban estos nuevos episodios.

De todos modos, vale recordar que la última temporada de Better Call Saul será dividida en dos partes: la primera -que se estrenará desde este martes- tendrá siete capítulos y, la segunda parte, tendrá seis.

Fecha y hora del estreno de Better Call Saul en Latinoamérica

Aunque tanto en el tráiler como en las imágenes promocionales se anunció que Better Call Saul 6 se podrá ver desde el 18 de abril, esta es la fecha para Estados Unidos. En Latinoamérica, el estreno será un día más tarde: el martes 19 de abril. La información fue revelada por Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter. En Argentina, los dos primeros episodios estarán disponibles a partir de las 2 de la mañana.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la última temporada de Better Call Saul?

Los seis capítulos que corresponden a la segunda y última parte de la sexta temporada de la serie se lanzarán en Netflix Latinoamérica a partir del martes 12 de julio. Por lo tanto, el capítulo final de Better Call Saul se estrenará en la región el martes 1 de agosto de 2022.

Personajes de la sexta temporada

Esta última tanda de capítulos estará interpretada por Bob Odenkirk (Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca).

Además, se suman al elenco -aunque todavía no se sabe si aparecerán en la parte final de la temporada- los ya mencionados Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter y Jesse.

El tráiler oficial

Spin off confirmado

A pesar de que todavía faltan algunos meses para el desenlace de Better Call Saul, los creadores de la serie ya planean tres nuevos productos enmarcados en el mismo “universo”. Uno de ellos será una miniserie animada de seis capítulos titulada Slippin’ Jimmy que mostrará la infancia en los 60′ de Jimmy (Saul) y su hermano Chuck.

Este proyecto estará a cargo de Starburns -animadores de Rick y Morty– y homenajeará a distintos géneros cinematográficos.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *