BOXEO DEPORTES

La foto de Yésica Marcos desde el hospital y un fuerte mensaje: «Hasta cuándo juzgarán mi pasado»

La boxeadora compartió en sus redes sociales una imagen donde apuntó contra quienes la criticaron tras su internación.

Yésica Marcos compartió este viernes una foto desde el hospital Perrupato, de San Martín, donde se mostró con una sonrisa y a punto de recibir el alta.

En la publicación, la boxeadora apuntó contra quienes las criticaron tras ser internada de urgencia la semana pasada, luego de sufrir convulsiones.

«Gracias mi reina por no soltar mi mano. Ya pronto en casa, juntas, como siempre. Y todo aquel que hable de mi vida que primero miren la de ellos. ¿Hasta cuando juzgarán mi pasado y querer arruinar mi futuro sabiendo que la lucho?«, escribió la deportista junto a la imagen de una mujer a quien le dedicó también unas tiernas palabras.

Y agregó: «Agradezco a mucha gente, amigos y familia que están presente; y para los que hablan miren para arriba antes. Te amo yo Tinty Tintilay».

Marcos, quien había vuelto a entrenar después de una larga inactividad, fue internada el viernes 1° de abril en terapia intensiva del nosocomio del Este luego de sufrir 4 episodios de convulsiones.

El domingo, la mujer, de 36 años, fue trasladada a terapia intermedia, donde continuaba en observación y para determinar a través de diferentes estudios si había sufrido un golpe.

La doble campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) iba a volver al ring el próximo 23 de abril, pero tras su internación la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (UMDAA) decidió suspender la pelea para “cuidar su integridad física”.

Autor

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *